Ver post
  #7 (Link directo)  
09-ene-2008, 20:14
emilio emilio no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Citar:
carla
Ver post
De verlo, no, pero si creo en la existencia mas alla de este planeta, no creo que todo ese espacio infinito sea para nosotros solamente, no, eso seria una boberia, hay que darse cuenta que el universo es inexplorado en su totalidad y que explorarlo todo seria un imposible porque es infinito.

Los misterios ue nos rodean son muchos, el misterio mas asociado con los ovnis es el de los crop circles de Inglaterra, extraños dibujos aparecidos en campos gigantescos de un dia para otro y nadie sabe nada de eso.

Recuerdo que hace poco se hizo una prueba con dos fakes que decian que ellos eran capaces de hacer un crop circle y asi poder desmentir la teoria de que eran los ovnis los autores directos de ellos.

Los dos imbeciles se metierona un campo por la noche e hicieron uno, al otro dia las medidas no concordaban con ninguna y la imperfeccion fue desastrosa. Los crop circles aparecidos en esos campos son de una precision tal, que se encesita mucha geometria y matematicas para poder hacerlos igual y de la noche a la manaña no se consigue eso.

Los dejo con la duda, pero yo creo que si existen los ovnis y que desde hace tiempo ellos o ellas estan tratando de comunicarse con nosotros, el hecho de que no semanifiesten de una vez es por la histeria colectiva que se formaria alrededor del mundo, eso es lo unico quelos impide bajar, nosotros no sabriamos como reaccionar ante semejante aparicion.

acá es facil verlos y no soy el único q los ha visto lo q pasa es que este un pueblo rodeado por campo en su totalidad y yo vivo a 3 cuadras antes de q termine el pueblo por lo tanto no hay mucha iluminación y el cielo se ve con mas nitidez y muchos de mis vecinos han visto luces..y siempre sale el tipico flasheador a decir q bajaron o q absorbian cosas por medio de una luz jaja gente de pueblo asi somos ..pero estoy seguro q si vas al campo algún dia tal vez veas uno jeje
Citar y responder