Discusión: como estas?
Ver post
  #21 (Link directo)  
08-ene-2008, 22:56
Fran... Fran... está en línea ahora

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Predeterminado

Citar:
Pato
Ver post
estoy contento no se xq.... me faltan 7 dias y me voy para gesell!! en realidad creo q 5, xq los q iban a alquilar la 1ra de enero la dejaron colgada a la mina del alquiler y como no hay nadie me dijo que me vaya unos dias antes!!!!!

esperemos que haya pasaje para el 13!!

y bue... esperando q una persona me hable por msn pero dice "al telefono"
faaa

de pronto me pinta ir a la costa a reventar un poco, se va un monton de gente que conozco (como todos los años)...

Pero después lo pienso y ya tuve un año bastante agitado, asi que mejor me voy a mendoza y san juan, trankiii de mochilonga, y psicodelicamente emocionados con mi amigo recep (nico esta en brasil, pobrecito se re pierde el viaje (?))

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder