Discusión: como estas?
Ver post
  #16 (Link directo)  
08-ene-2008, 16:40
Bubita Bubita no está en línea

Bubita Ya es CualQuiera dicho y hechoBubita Ya es CualQuiera dicho y hechoBubita Ya es CualQuiera dicho y hechoBubita Ya es CualQuiera dicho y hechoBubita Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Bubita
mal muy mal con mucho bronca adentro, me iba a ir de vacaciones y x la mierda de macri que no quiere q nos renueven el contrato no me puedo ir, ya tenia todo reservado y ahora todo a la mierda...... hace años q no me voy a ningun lado y hace 2 años q laburo aca y asi de la nada nos quieren rajar, es todo una mierda, xq no les importa la gente, ellos son felices metiendo a su gente y para eso teienen q hechar a gente q hace años q estan y laburan muchisimo, la impotencia que tengo es impresionante, xq siento q en mi casa q es donde me tendrian q apoyar no lo hacen, encima me aclaran q guarde plata x si me hechan xq nadie me va a estar bancando y me da mucha mas bronca de la q tengo xq rompo el culo levantandome a las 6 de la mañana todos los dias y a veces llegando dsps de las 12 x la facultad y recibo palos de todos lados.....

Algun día este mundo será perfecto.......y los giles estaran en extinción.......
Citar y responder