Discusión: como estas?
Ver post
  #5 (Link directo)  
07-ene-2008, 23:16
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Lindo thread, aunque voy a postear mucho me parece debido a mi hermosa y enfermante ciclotimia...

hoy fue un dia estúpido, si, hizo calor, no tenia ganas de ir a trabajar, llegue al trabajo de mala onda, después me puse de buen humor porque mi jefa estaba de buen humor, asi que me contagio, sali contento me subi al tren mala onda, me compre una cerveza, asi que me volvi a poner contento..

llegue a mi casa y dije "joya estoy solo, musica a pleno y listo" y estaba mi vieja, asi que me garronie un rato.. hasta que me puse de buen humor de nuevo y ahora estoy bien porque mañana estoy solo en casa todo el dia...

Si me quiero ir a vivir solo! y amo estar solo en mi casa...

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder