| |
| |
| Citar: | Madri |  | | | Ese tipito dejo algo en mi,que creo que jamas superare..sin dudas es la desconfianza.Si bien ahora estoy mas que genial con mi actual pareja y eso parece una etapa superada...muchas veces no puedo dejar de comparar..y eso es malo!
Mi ex era un tipo,que hoy tendria 42 años...amante de la playstation,(a tal punto de quedarse sin dormir y hacer campeonatos completos,con otro tres opas,de winnie level,,creo que se escribe asi)...lamentablemente a mi ex no le gustaba el laburo..asi que la que mantenia la casa y los gastos,era yo.
Jamas confirmo mi sospecha..despues de una enfermedad que tuvo de chico,no podia tener hijos,el jamas me lo dijo..tuve que averiguarlo sola.
en fin...
mas lo pienso y lo analizo....
y solo me queda decir que estuvo tres años conmigo,haciendome perder el tiempo.
hoy veo esa situacion y no me causa risa.
pero miro mi presente...
y disfruto de que los recuerdos esten muy lejos.
No le tengo odio...ni bronca..
le tengo lastima...
a el y a lapobre infeliz que tiene al lado..que de seguro le hara lo mismo. | | | | | Hola, posta sin ofender pero era un pobre diablo tu ex. encima que era un adicto de la play y NO TRABAJABA, ERA ESTERIL!!. Pobre chabon menos mal que ahora estas bien te felicito.
Turka porque te dejo cicatrices? te pegaba?
A mi mi ex no me dejo nada, simplemente nada (sentimental), era fria, sin humor, parecia que no tenia alma . material me dejo un monton de cosas. me parece que era su forme de demostrar su amor . Ahora soy muy feliz con una candente mujer estamos muy enamorados y hacemos casi todo juntos y solos. Algo que me gusta es salir solo con mi pareja sin amigos de ella ni mios. salir a pasear, al boliche, etc.
Bueno me re colgue jaja. Turka respondeme porfa porque si te pegaba voy hasta alla y lo mato personalmente por pegarle a las mujeres. |