llega el marido a la casa todo lleno de makillaje enonces la esposa de dice

tra vez te estuviste revolcando con una mina entonces el marido le dice :callate que me cague a piñas con un payaso...
----------------------------------------------------------------------------
llega un cura a la iglesia todo lleno de arroz y otro cura le dice que venis de un casamiento?y el cura le dice no me bomito un chino...
.................................................. .................................................. ....
esta el hijo bañandose con la madre entonces le dice mama mama q tenes ahi entre las pierna la madre le dice un hachazo q me pego dios..y el hijo dice uh te lo pego en el medio de la concha el hijo de puta...
------------------------------------------------------------------------
hola con la fabrica de bombas si...esta llaran?
hola con la farmacia si...esta firol?
.................................................. ...............................................
Antes del matrimonio:
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!
Después del Matrimonio:
Lean de abajo a arriba
.................................................. .................................................. .....
Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
¿Y qué preguntó?
¿Quién no hizo la tarea?
Mamá,mamá, ¿Por qué papá está calvo?
Porque es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar.
Entonces, ¿Por qué tú tienes tanto pelo? callate la boca y
¡Cómete la sopa!
Había una mujer tan gorda, pero tan gorda, que cuando se caía de la cama, se caía de los dos lados.
Había una vez un chico tan tonto, pero tan tonto, que un día se quedó encerrado en un supermercado y se murió de hambre.