Ver post
  #1 (Link directo)  
03-ene-2008, 20:58
carla carla no está en línea

Predeterminado mis enigmas y dudas favoritos...

Publicidad
Estas dudas, aparte de enigmas, me han consumido el cerebro por largo tiempo, no quiero morirme sin saber primero lo siguiente.

1- Por que razon las aves si pueden volar y nosotros no ?
2- si los extraterrestres existen, entonces por que diablos no se manifiestan con una gran invasion en los cielos ?
3- Como saben los cientificos que la distanmcia entre el so, y la tierra es de X años, si nadie se a acercado al sol tan cerca y vivir para contarlo ?
4- porque razon los cientificos kmienten al decir que la profundida del mar es de X profundidad, si nadie a bajado hasta el piso oceanico y vivir para contarlo ?
5- Porque razon tengo que soportar las estupidas aventuras e idioteces de la gente famosa cada dia por la television, habiendo cosas mas importantes en que la humanidad deberia de poner mas interes ?
6 - cada vez que se muere un famoso, la humanidad se paraliza, pero si es un pobre desconocido que muere en la calle por no tener nada que comer o victima de las inclemencias del tiempo por no tener un hogar, nadie se paraliza por el ?

7- Si en verdad existe el monstruo del lago Ness, donde diablos esta que no se deja ver ?
8- porque razon tengo que comer con tenedor y cuchara en una mesa cuando en verdad lo que quiero es comer con las manos y chuparme los dedos delante de todo el mundo ?
Citar y responder