Discusión: Morpheus se presenta
Ver post
  #5 (Link directo)  
03-ene-2008, 20:43
Fran... Fran... está en línea ahora

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Citar:
Morpheus
Ver post
Hola niños y niñas....aquí me presento ...soy de Bosch...tengo un amplio conocimiento, forosticamente hablando....espero, que este foro me de alegría, incertidumbres y diversión.
hay un amigo mio dando vueltas por aqui....también es nuevo...no voy a dar su nombre....quizas con el tiempo se den cuenta de quien es.
Bueno..espero que esta comunidad este tan copada como me dijeron..un abrazo
a ver papi cuanta experiencia tenes??

jaSDjaJDaJDS loco, esta bueno este foro

hay fiesta y todo

nos leemos por ahi!

Citar:
El Cid
Ver post
confieso no estar muy ducho en esto d los foros es mas debo ser real jamas entre a uno
posiblemente se rian de mi ya que tengo 49 años y seguramente deben pensar que soy un viejo
pero me a rigor de verdad me gustaria participar y poder ser util en algo
cariños El Cid
na señor, no se preocupe que aca lo aceptamos, mire, ahi tiene la comida, puede dormir en el cuarto 8b, y si quiere mas suero toca el timbre.

me vas a odiar a partir de ahora, pero te doy la bienvenida igual, porque no discriminamos por edades, y no sos viejo.

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder