bueno...para empezar, este post tiene un dia de atraso, mi alegria comenzo arrancando este año (je...y de que manera eh) aunque la incertidumbre y los nervios me fueron acompañando durante las pruebas necesarias que comenzaron a mitad de año...ya sea examenes, la puntuacion anual, la revisacion medica, y lo peor de todo, las vacantes!!!
pero el dia llego...algunos user son testigo de lo que estoy hablando, y ya se imaginan de que!
bueh...voy al grano
lo que querias contarles y comparti con ustedes...
y decirles el porque de mi ausencia cada tanto...
chicos...
saben que...?!) me ascendieron!!! jajajajaja asi es!!! despues de tantos esstudios, llego el dia!!!
desde el 01/01/08 me promovieron al grado inmediato superior, ya soy sub oficial!!!
de paso quiero agradecer (porque no me olvido!!!) a bartola, por brindarme el aliento necesario para no perder las esperanzas de que todo llega...
a draco: por preocuparse cuando habia desaparecido, perdona negro...estaba comiendome los libros!!!
a la pendeja, que no me olvido las deudas pendientes...yo las pago sa!!
a kike por el respeto demostrado hacia mi persona...gracias pibe
a goldenpick por que cada vez que me veia me decia "ya va a llegar, ya va a llegar jodeerr!!!"
bueno...voy a intentar dejarles unas fotos...de mis primeros dias con mi jerarquia!
aca con unos compañeros, veran que no tenia ningun distintivo en ese entonces... es del 2007 esta foto

les presento mi jerarquia! estas se colocan en el hombro (foto siguiente)
ahora cambia la cosa....je! (las saque con el celu)
otra mas...(no...todavia no soy jefe...jajajaj)
y esta...
que quede entre nosotros eeehhh!!!
ahi va...
gracias chicos...gracias a todos, no saben cuan feliz me siento de empezar el año asi!!!
P/D una sugerencia?....saber que todo llega chicos!!!