| Citar: | sara |  | |
| soy mucho mas grande que vos y te puedo asegurar que eso de que la pendeja espera ir al altar mientras el hombre esta pensando como sacarsela de encima, creo que solo es un mero ejemplo de hombre vivo y de mujer inocente.
hay mujeres y mujeres (esas boluditas de 15 o 16 años de las que vos hablas) no esta muy lejos de tu edad si decis vos tenes 19.
las palabras que usas para definir a la mujer quizas no seas las adecuadas "carne fresca" "se tiran boca arriba y se abren de gambas" "y el mayor de los peligros es que se te enamoran". wow!
pero fundamentalmente no creo que ser maduro sea antonimo de esperar ir a parar al altar, ser maduro significa elegir a alguien mas alla de la edad y respetarla como persona sin aprovecharse de circunstancias.
en lo personal una sola vez sali coin alguien 5 años menos que yo y no me fue bien y estoy segura que fue porque estabamos por etapas diferentes y cada uno esperaba del otro lo que era incapaz de dar.
conozco parejas con una diferencia de edad importante que son felices y otras que tienen hasta la misma edad y se llevan para el carajo.
como tambien parejas que por diferencias de edad duraron lo que un suspiro.
"yo" no saldria con alguien que sea mas chico que yo otra vez, al menos no esta en mis planes (quizas sea por mi experiencia vivida).
martin: espero no haberte ofendido, mi intension no es atacar, pero si hay algo que en mi se caracterizo fue mi ingenuidad que gracias a ella mas de una vez sali lastimada por hombres que se creian vivos y eso molesta y duele.
espero que no te toque sufrir a vos, no es nada lindo! | |
| | |
totalmente de acuerdo con vos, de hecho yo estoy mas ke seguro de ke mi postura no es la correcta, pero la carne siempre puede mas. de hecho no me considero una persona madura, y se ke es feo salir lastimado porke a mi tambien me paso. igual yo soy una persona sincera, no me hago el noviecito para acostarme con una piba, siempre aclaro que no me interesa un noviazgo antes de ke algo pase y despues keda en la decision de ella. lamentablemente ahi es en donde juega su papel la madurez, ya ke ella por inexperta e inmadura a veces piensan ke te puden cambiar, o ke te vas a enamorar de ellas, y la inmadurez mia, ser poco hombre y no aguantarme las ganas aun asi sabiendo ke ella muy probablemente salga lastimada. es como dejar de fumar.. cuesta mucho y uno dice ke no lo va a hacer mas pero.. en fin. creo ke entendes la metafora. gracias por ser sincera!