Discusión: aaay mi Dio!!!!!
Ver post
  #1 (Link directo)  
29-dic-2007, 19:21
diegote diegote no está en línea
Sexi barrigon

Mi última entrada del Blog:

diegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a diegote
Predeterminado aaay mi Dio!!!!!

Estaban jesus y jose en la carpintería trabajando cuando de repente viene un buitre y se para en la ventana
- mira papa un buitre se paro en nuestra ventana
jose agarra un palo y se lo parte en la cabeza al plumifero, el animal herido cae al suelo y una vez en el suelo viene jose con el taladro electrico ( si tenian uno, es un chiste no te hagas el historiador) y se lo clava en el lomo, le agarra la cabeza, apoya sobre el banco y agarra el serrucho mas herrumbrado q tenia cuando Jesús usando todos sus poderes, crea un campo de fuerza sobre la bestia herida evitando q el carpintero furioso le cortara el pescuezo
- padre por q haces esto contra esta pobre bestia criatura del señor
- por q la ultima vez se poso una paloma y tu madre quedo embarazada imagina q nos puede hacer este pajarraco!!

Estaban en el momento de la crucifixión y jesús se asoma y le dice al del lado:
- eh (fiu!) ch ch! eh flaco el de la cruz
- eeh?? Yo
- si vos veni!!
- No puedo, no se si te diste cuenta pero estoy clavado aca
- Dale veni!! Un ratito
- Uuuh q colgado el flaco este! No puedo, dejate de joder
Jesús se encoge de hombros y se da vuelta y llama al del otro lado
- eh! Flaco! Pulenta! Fiu!
- Eh? Eh? Vo so dio??
- No soy el hijo, veni un ratito
- Eeeeh no puedo, estoy como crucificado vite
- Dale veni rapido!!
- No, no puedo y deja de joder
Bueno salgo yo solo en la estampita!!
Clic!

Estaba un hombre rezando al borde de su cama
- dio mio!! Por q mi ai hecho tan negro!!
De repente un gran trueno hace estremecer la pequeña habitación donde estaba el hombre y un rayo de luz entra por la venta, una voz celestial se escucha
-Hijo mío, no te avergüences de tu condición, tu piel es oscura para q los animales de la selva no puedan acecharte por las noches y puedas descansar en paz.
- y por q mi ai hecho eto pelo todo enrulado, parecen virulana
- hijo mío, tu cabellos son asi para q las espinas de la selva no lastimen tu cuero cabelludo y así podrás recorrer muchas extensiones sin lastimar tu cabeza
- dio mío y por q mi ai hecho eta patas tan larga!! Me gua morí parado!!
- hijo hijo, tu pies son tan grandes para q puedas abarcar grandes espacios de selva bajo tus pies y puedas correr mas rápido q cualquier fiera q te pueda perseguir o animal q quieras atrapar para alimentarte.
-decime dio, si mi ai hecho negro pa q me esconda en la noche y los animale no morfen, mi hicite lo pelo enrulao pa q las epina e la selva no me latimen la cabeza, la pata tan grande pa pode corre rápido, por q carajo m ai hecho nace en nueva iorrrr!!!!

esperon q les guste ya q ,como siempre, los redacte yo y no hice copy paste.
los errores cometidos son todos voluntarios y el morocho del ultimo habla en cordobes y no pregunten por que?
Dios a veces obra en formas misteriosas

si no les gustaron q Dios los perdone

La perfecta combinacion de Homero Simpson y un Rolling Stone
Citar y responder