| Citar: | lalala |  | |
| yo, nunca ame a nadie,osea ni novios ni algun otro.
pero realmente me enferma, que alctualmente todos dicen el TE AMO como si fuera una boludes, o por moda , la tipica "te amo gorr" "amarlas es poco amigas" , osea no digo que no crea en el amor, pero ultimamente veo que hay gente, y sobre todo pendejos/as que lo usan asi por cualquier gilada, y no le dan el significado que por lo menos para mi tiene , | |
| | |
me parece qe te estas confundiendo, porqe ese te amo gor o amarlas poco amigas es otra clase de amor, no es un amor qe se tiene hacia una pareja sino hacia un amigo, i me parece qe justo en este thread no va eso, i realmente no creo qe este mal utilizada i me parece qe ni vos ni yo ni nadie puede decirle a alguien qe esta utilizando mal las palabras
te amo porqe nadie puede realmente saber lo qe siente otra persona, cada uno siente lo qe siente i lo expresa como siente, me parece mayor gilada criticar a una persona la cual expresa su amor hacia sus amigos qe esta misma demostracion de amor.
con respecto al thread(asi no desvirtuo del todo) me parece qe no todos amamos al mismo tiempo, yo por mi parte nunk ame a nadie (hablando siempre de parejas).