| |
| |
| Citar: | Coco |  | | | Todos los que estuvieron esa noche por parte tienen la culpa.
Desde el mapalo de los tiros asta chaban,osea con todo respeto a las victimas pero en cabeza cae entrar en algun lugar asi? | | | | | Perdón, pero ¿qué? Ahora todo el mundo es psíquico? Uno no piensa que cuando vas a ver una banda, una banda que te gusta mucho, va a haber un incidente que te pueda matar. Al menos así lo veo yo.
Mirá, la verdad nadie quiere asumir la responsabilidad. Hubo inconciencia por parte de la banda, el que lanzó la bengala, y Chabán. Pero culpa? Eso es pura y exclusivamente del que tiró los tiros. Es decir, Chabán pudo tener la inconciencia de tener el boliche como lo tenía, y le podemos atribuir algo de culpa. Después, la banda, creo que es complicado decir "borrón y cuenta nueva", no? Pero que??? Que no toquen más? Me parece que eso es más que se quiere responsabilizar a alguien que no tiene tanta culpa. Onda... porque sancionar a una banda??? Me parece un poco injusto eso...
Por mi que toquen, y al que no le guste, que no vaya... Si se repite un incidente... ahora puede cambiar mi manera de pensar... Pero es injusto para la banda...