Ver post
  #8 (Link directo)  
23-dic-2007, 23:14
Gusilinguis Gusilinguis no está en línea
Fotografo Semi-Admi

Mi última entrada del Blog:

Gusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 50,904, Nivel: 32 Puntos: 50,904, Nivel: 32 Puntos: 50,904, Nivel: 32
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Enviar un mensaje por MSN a Gusilinguis
Acabo de llegar a casa a las 10:30 pm de la noche, despues de haber salido a la meet a las 10:00 am del sabado.
Ya mande a cada uno a su casa, llegaron sanos y salvo todos, asi que mi tarea esta cumplida.

Frankkkkkk, te fuiste sin despedirme, pero te tomaste la molestia de llamarme y despertarme cuando estaba placidamente tirado en el piso intentando dormir con Puquis de acompañante y te olvidaste de preguntarme por cual me decidi........
De mas esta agradecer a Mr Laucha por poner la casa y la organizacion, a Chivi por ser anfitriona y al resto por participar.
Un aplauso para Santo y su traje
Y un agradecimiento mas que especial para Puquis, Peter (Grandeeee),Totote, Leas el fasito, Sabri la gringa y NicoBr por participar del "Gusi Tour Felices Fiestas" Y tambien a Repa que solo participo de la ida y se perdio la venida.

Nicooooo, no es gay es un asesino serial.... (ahh los dias impares son chanchitos)

Quiero pedir perdon al padre de Juanito Garba por haber corrompido a su hijo, pero fue con la ayuda de Frank.....

Te extrañamos Eze y Dracooooo

En lo Brazos de la Fiebre Fotos, escritos y esas cosas, pasa cuando quieras

Editado por Gusilinguis en 23-dic-2007 a las 23:33.
Citar y responder