Bueno gente! veo que todos aún duermen.
Abro el thread para contar que ya estoy en casa que ya dormí y que viendo que nadie ha posteado nada pues doy el pie inicial yo.
Para recordar el evento se realizó en gral rodriguez en la quinta de los padres de laucha. fiesta de disfraces (aunque había mas desdisfrazados que otra cosa).
quiénes eran los disfrazados????????? cada uno contara lo suyo y de qué , luego postearé evidencia.
para mí fue una noche muy especial conocí a gente que solo había visto por fotos y ahora esas fotos tienen una voz, se movían, expresaban sentimientos.
relato mi viaje y luego para no aburrir contaré mi experiencia personal
Salí de mi casa a las 17 rumbo a la ciudad de adrogué para pasar a buscar a Narf, él muy puntual estaba ya esperando "felicitaciones!!!", luego pasamos a buscar a recep (se escribe así?, viejo forero y amigo de narf), ya en capital pasamos a buscar a samy y a Santo (que aun no estaban, asique tomamos una cerveza), con show de por medio y todo!

. cuánto esperamos? (el tiempo que se demora en tomar una cerveza)
El viaje por autopista fue rapidísimo y cuando nos quisimos acordar ya estabamos en gral rodriguez "y sin perdernos!"

, habia por momentos desconciertos "no aca no, sí aca siii, noo vos seguiiiii!" pero al final el camino fue el correcto.
Ya en la quinta nos encontramos con laucha, chivi, anivlis y pitoloco. (creo que me olvido de alguien, si es asi mis compañeros de viaje me corregirán), a minutos de llegar aparecieron gussi y su tour. ese era el comienzo de la la fiesta cualquiera 07.
en breve más información