Ver post
  #11 (Link directo)  
23-dic-2007, 00:05
BarrileteCosmico BarrileteCosmico no está en línea

Miren noc si alguien va a ver lo q puse xq esto ya se discutio.... pero el tema es simple.. votar.....yo voto al q quiero y al cual yo me siento identificado.. si no me siento identifikdo con nadie mi voto no es sincero..es como ir agarrar paple y meter.. asi de simple.. y eso para mi.. es eticamente peor q no votar...
simple yo voto al q queiro.. soy libre de hacer lo q pienso yo eligo mi candidato favorito para q me reprecente xq eso es la democracia... si nadie quiere votar.. q no vaya.. yo los entiendo y los apoyo.. xq imaginence lo q les habran dicho a los q votaron a sobisch...seguro q les habran dicho de todo.. lo cual es anti democratico.. entonces esto redice las elecciones a muy pocos candidatos..
repito se vota al q uno se siente identifikdo con el... sino el voto no tiene valor... y votar en blanco...sepan q ese voto es arbitrario.. el porcentaje de votos en blanco se reparten de acuerdo a los votos de kda candidato. x ejemplo... si cristina gano con 45 % y qeudo atras carrio con 40%.. el 45% de los votos en blanco va a cristina. y el 40% a carrio.. y lo mimso para con los demas...no se si sabian.. q a los candidatos se les da una suma de dinero x cada voto q recibieron.. osea.. si no estas decidido ni tenes nadie en mente t obligan a votar aunq sea en blanco para q los politicos se les sume palta y se repartan los votos en blanco... lo cual es ANTI DEMOCRATICO!