Ver post
  #22 (Link directo)  
19-dic-2007, 19:54
Gusilinguis Gusilinguis no está en línea
Fotografo Semi-Admi

Mi última entrada del Blog:

Gusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hechoGusilinguis Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Gusilinguis
Yo conoci a mi ex pareja por internet y tengo una hija con esa persona y convivimos varios años, pero la cosa es que para poder solventar ese amor, tiene que llegar el contacto carnal, o personal, sino, no se puede sostener y terminas estrellandote con una pared.
Si conociste a una mina en un boliche es tambien una desconocida, tiene que haber otro encuentro y que las cosas se den de a poco, es casi igual. No se, depende de cada uno.
Puedo ver miles de fotos de flores en internet, pero cuando la tengo en la mano y la huelo me doy realmente cuenta como es

En lo Brazos de la Fiebre Fotos, escritos y esas cosas, pasa cuando quieras
Citar y responder