Ver post
  #18 (Link directo)  
Viejo 19-dic-2007, 10:58
polacrouch polacrouch no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

polacrouch ya es querido y respetado
Enviar un mensaje por MSN a polacrouch
Predeterminado

Estuve 2 años Viviendo con mi pareja a la cual conoci por internet
no quiero anclar mucho en el tema porque me hace mal,yo estaba en estados unidos me fui en el 2000 volvi en el 2005 y bueno ya tenia ganas de volverme y me volvi y conocer a esa persona me metio mucho mas pilas
me fui a rosario vino ella a los dos dias y desde ahi empezamos a vivir juntos ...estuvimos 15 dias despues nos fuimos a donde estaba viviendo ella santa teresita...volvimos a rosarios unos dias y depsues nos instalamos en santa,ella tenia 33 y yo 19 desde que nos conocimos,problemas de la edad no fue,,,fueron otras cosas,ella tuvo una infancia jodida y acechaba muchos bardos con su negocio,y yo estuve 5 años encerrado en la pieza bajoneado
entonces se nos fue todo en contra,tambien convivir de una fue medio bajon porque no tuvimos tiempo de nada.fue una historia muy grosa
fueron 2 años no es poco,nos separamos hace 5 meses y yo ya me vine a rosario.....hace 5 meses y bue,ahora voy a ir a visitarla porque estuvo
en coma por problemas cardiorespiratorios osea es todo un bardo.

Yo se que vendran buenos tiempos que vamos a salir campeon,yo se que vendran buenos tiempos te llevo en el corazon,porque en el parque me viste crecer...
Citar y responder