Ver post
  #15 (Link directo)  
19-dic-2007, 01:00
blackheart blackheart no está en línea

Mi última entrada del Blog:

blackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a blackheart
Bueno Yo creo que tarde dos meses!
Ya habiamos hecho el amor, y de mi boca no se escapaba todavia ni un te amo!
Es un poco raro, pero ema dOdO Fue mi primer amor, mi primer hombre, y le entregue algo q para mi era demasiado preciado, y lo queria tanto que no queria q me pasara como a las demas chicas q conocia, q cuando le decian te amo, se les iban como venian, Entonces le dije durante todo un mes y medio te quiero te quiero te quiero demasiado, un monton, mucho muchito,Y el despues del la escena erostica me empezo con el te amo! hasta q un dia sentados fuera de casa , en la vereda exactamente, me dice ro, vos sabes q estoy esperando q una persona me diga lo que quieren escuchar mis oidos, pero no hay caso, es mas creo q ni cuenta se da, y eso me tiene un poco triste, entonces me le acerco al oido y muy dulcemente le digo, Ema, te amo!!
, Es medio cursi, pero bueno gente q se yo, me costo decirlo aunque ya lo sentia, tenia un poco de miedo, tonterias en realidad, pero bueno eso hizo q despues no me pudiese despegar de el un solo segundo,
El tiempo nos demuestra muchas cosas, entre ellas nuestros verdaderos sentimientos, aunque a veces no terminemos nunca de conocernos ni siquiera nosotros mismos, El amor es el pulmotor de nuestro cuerpo, El tener alguien a nuestro lado es lo mas hermoso q puede existir, sentirse amado , deseado, es una sensacion envidiable, me pase de cursi creo, jaja!! Entonces los dejo sin mas!besos !!

Citar y responder