Discusión: Educacion (Historia)
Ver post
  #4 (Link directo)  
22-sep-2006, 19:34
nico.diver nico.diver no está en línea

nico.diver Ya es CualQuiera dicho y hechonico.diver Ya es CualQuiera dicho y hechonico.diver Ya es CualQuiera dicho y hechonico.diver Ya es CualQuiera dicho y hechonico.diver Ya es CualQuiera dicho y hechonico.diver Ya es CualQuiera dicho y hechonico.diver Ya es CualQuiera dicho y hechonico.diver Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 30,897, Nivel: 25 Puntos: 30,897, Nivel: 25 Puntos: 30,897, Nivel: 25
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%
Enviar un mensaje por MSN a nico.diver
eeee aver a ver...de 1 a 4 grado fui al westminster de banfield...por problemas de mi viejo con el preceptor y dueños del colegio (queria cagar a trompadas a mas de uno y con razon ) me cambie de colegio,empeze 5 grado en el (ENAM ,ENSAM de lomas de zamora)veniamos bien hasta que toda la educacion empezo a decaer jajaj y en 7 grado tuve dos meses sin clases entre que faltaban los profesores,habia paros amenzaas ye sas vergas...asi que mis viejos deciden meterme en un colegio privado de Banfield (BErtrand Russell) empeze 8 grado,me lleve una materia,no la dia,en 9 me lleve 6,en 1 (me ratee unas 14 veces) me lleve 10 materias,en 2 me lleve 3 y este año que ya lo termino me lelvare unas 6 o 7 ya casi seguro...pero bueno...igual se aprende en diciembre y en marzo se aprende...porque no queda otra que estudiar enserio...que se yo...me divierto en el colegio aunque no deberia segun dicen los viejos pero bue...
Me retiro
SAludos

Citar y responder