Ver post
  #8 (Link directo)  
16-dic-2007, 11:24
Pucca Pucca no está en línea

Mi última entrada del Blog:

eh....yo pienso que........ para el amor no existe ni un tiempo determinado, ni las palabras justas ni una imagen especifica, por lo menos no los podemos tomar por separado (no es algo prefijado)...
yo creo que la respuesta a estas cuestiones se tiene que buscar justamente partiendo desde esta preguna.... "¿cuantas veces se preguntó de amor aca, en el foro!!?"
es obvio nadie tiene la receta, uno "cree", "siente", "le sale" estar enamorado, o "estar en amor" (que son dos cosas diferentes).

yo creo que lleva mucho tiempo saber si uno esta enamorado, esta en amor o solo es pasar el tiempo, y justamente esto sucede porque el amor se construye.....
nunca les pasó pensar, sentir, que amaban a alguien y después de un tiempo (corto o largo) que les empiecen a molestar todas esas cosas que amaban del otro....(?)
es un dia a dia, depende de un monton de factores: de miedos, de necesidades, de deseo, de humor, de complementacion, de bienestar, etc.

en fin, en estos temas, yo solo se que no se nada!!

y respondiendo a tu pregunta, sí me enamoré, y siento que el amor real sólo me llegó justo 2 semanas antes de terminar esa relación (yo sali primero 2 años y medio con el, y la ultima vez 1 año y medio); por eso fue tan dificil y tan doloroso. una vez que uno se entrega enteramente, siente que esa persona es la que quiere para su vida, con sus defectos y virtudes, y de repente la pierde.......
es que nadie tiene garantia de nada, y tenemos que saber que no es eterno, hay que luchar para que permanezca..........
hoy está, mañana.......... mañana quién sabe...........(?)
pero en realidad no debería ser tan dramático, ya que si el otro no está es que tampoco es lo que uno creía que era y que iba a ser..... se entiende? o solamente no funciona... es así......

Let It Be!!! Hay que disfrutar mas y pensar menos a veces

todo llega..
Citar y responder