Discusión: cuestion ip
Ver post
  #2 (Link directo)  
15-dic-2007, 17:05
PeTTi PeTTi no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Citar:
panicho
Ver post
che necesito ayuda con un ip de un contacto del msn !!

quiero saber cual es el ip pero no se como averiguarlo!

nicho_nike@hotmail.com

dejo mi dire si alguno sabe por favor que me agregue y hablamos de esto un poco mas privado si!

gracias!
tengo un pluggin o un ... no se que que te dice el IP de cada usuario del msn.. ahora te lo busco

EDIT: no encontré el plugin, pero fijate si te sirve esto.. si no te sirve busco el pluggin

Citar:
losmesengers.com
Hay mil maneras de hacerlo, los expertos podrán localizar la IP de la víctima como contaremos al final, pero si existe este programa, no debemos complicarnos.
1.- Descarga IpPlus del servidor privado y seguro de JovenesInformaticos.es
2.- Descomprime todos los archivos que encontrarás dentro en una misma carpeta
3.- Ejecuta el OH IP PLUS 1.0.exe
4.- Pulsa Entrar
5.- Cierra todos los programas (Internet, eMule…) y pulsa en el cuadrado de arriba a la derecha: VER conexiones
6.- Verás que a la izquierda te pone: msnmsgr.exe y en la misma fila verás la IP de tu contacto (si hablas con mucha gente verás todas las IP y será más difícil encontrar una concreta).
Manual por cortesía de JovenesInformaticos.es.
Cómo decíamos arriba, los más expertos podrán abrir la consola de comandos de Windows (Inicio, Ejecutar, cmd) y hacer un netstat -a para ver todas las conexiones activas. Veréis que se parece mucho al programa, sólo que el Ip Plus te especifica qué programa está produciendo cada conexión.
Todo para tu MSN y Live Messenger - Portada

Otro "Truco"

Averiguar la IP de la persona con la que hablas
Es muy sencillo, sólo tendrás que enviar un archivo a esa persona (o que ella te lo envie a ti).
Mientras se está transfiriendo pulsas la tecla de Windows+R y escribe: cmd

Tecla de Windows
Se te abrirá la consola de comandos, escribe: netstat -a
Te saldrán una serie de ip's y servidores. Tranquilo que te será fácil reconocer la de tu amigo. Para reconocerla más facilmente intenta no tener ninguna página web ni ninguna otra conversación abierta, así te saldrán menos IP y darás con ella más fácilmente.
Para analizarlo más facilmente, una vez abierta la consola de comandos, escribe: netstat -a > C:\ipamigo.txt esto creará un archivo de texto llamado ipamigo.txt dentro de C:\ (Mi PC, C.

Otro pero dudo que te sirva...

Ver la IP de un email, usando el correo web de HOTMAIL

Esta es otra forma de averiguar una ip de alguien, tienes que hacer lo siguiente:
Abres tu correo de Hotmail, vas a Opciones luego a Configuracion de Pantalla de Correo una vez ahí, en la ultima opcion "Encabezados de mensajes" selecciona Avanzado. A partir de ahora, cada vez que abras un email, en la parte de arriba te saldran unas palabras "raras" y entre ellas veras una IP, esa es la IP de la persona que te mandó el email!!! facil eh?

Editado por PeTTi en 15-dic-2007 a las 17:21.
Citar y responder