Ver post
  #1 (Link directo)  
22-sep-2006, 03:16
Coldsummer Coldsummer no está en línea

Predeterminado Que hicieron el dia de la primavera??

Publicidad
de chusma nomas o para tener ideas para el año que viene .. que hicieron el dia de la primavera???

yo.. mi dia de la primavera empezo bien temprano.. digamos a la 1 dela mañana del 21. Sali con un monton de "Estudiantes" a un boliche (goa por ahi lo conocen los de bs.as) y quede medio turuleco. me fui a dormir a la casa de no se quien (era mujer por suerte, y si.. solo dormir). cuando me levante, a la 3 de la tarde no entendia nada, por suerte tmb fueron amigos mios a dormir, pedi explicaciones, y dps de hacer los chistes clasicos como:si te rompimos el ogt, o: si te agarraste a la gorda matilda.. no te acordas??, me dijeron que fuimos ahi por que estaba mas cerca de plaza francia. asi q nos cambiamos y fuimos a tomar unos mates con facturas alla. estuvimos ahi hasta las 7 de la tarde cuando nos fuimos a un barsito (tipo after) y nos pedimos una picada y unas cervezas. a las 9 de la noche vinimos para mi casa y les cocine unos ravioles con salsa (que hice yo). tuvimos jugando campeonatos de winning eleven (me gano la final UNA MUJER NOOOO!!!! POR QUE??? me siento sucio) y ahora tengo cadaveres por toda la casa estan todos durmiendo como morsas.

bueno .. ese fue mi dia especial.. espero q se copen y me cuenten el de uds.
mañana descargo las fotos y veo si cargo alguna (como el gol de bolea q me comi LPM )
Citar y responder