Discusión: Bananero GROSO
Ver post
  #9 (Link directo)  
11-dic-2007, 00:51
PeTTi PeTTi no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Citar:
Txikitin
Ver post
9 de cada 10 personas que participan de este foro son porteñitos mamones del bananero , no se dan cuenta q se caga de risa d e loq dicen!, bananeroooo
cualquier man.. y perimero.. porteño no es lo mismo que Argentino.. quiza 9 de cada 10 son argentinos.. pero no creo quiza 7 de cada 10.. yo no soy porteño soy Merlense..

Citar:
el salame ese
A ver porteñito por opcion ya que naci en francia, que te calienta o melesta de los argentinos? no te das cuenta que es un pueblo super ecologista, sino mira el famoso riachuelo con sus aguas cristalinas y sus peces de colores, otro ejemplo, bueno tenes las pasteras del norte argentino que no contaminan nada de nada, y que nunca se cagaron en el tratado con paraguay, no que va no le contaminaron para nada el rio en comun , osea el paraguay, a ver si nos dejamos de joder con ver la paja en el ojo del vecino y vemos la viga en el propio, yo veraneo en uruguay hace muchas decadas asi que lo digo bien clarito para que lo entiendan, me cago en todos esos hijos de puta que cortan los accesos a uruguay que no permiten el libre transito y me cago en el gobierno argentino que no hace cumplir la ley puesto que cortar una ruta es un delito, asi que para esos putos ambientalistas que quede clarito, bayan a hacer quilombo a otro lado, por que el negocio salio mal, si salio mal, putos el gobernador de entre rios les pidio una pequeña coimita de 33 millones de verdes y los tipos se cruzaron el rio y ahi los recibieron con los brazos abiertos, asi que dejense de joder que no va a contaminar, ahora yo les pregunto donde van todos los desechos quimicos de gualeguaychu? me van a decir que la ciudad tiene una planta procesadora de liquidos? vamos vamos no rompan mas las pelotas que ya la cosa se cayo de maduro, yo soy argentino pero les puedo asegurar que si pudiera me haria uruguayo, por que ellos tienen mas conciencia de la ecologia y no como nosotros que por dar un ejemplo pelotudo, desmalezamos el pais por la soja, vamos todavia que en cualquier momento esto se transforma en un desierto o en un flor de lago
juan pablo
che.. no confundas argentina con porteño..
y como dijo fran.. Uruguay es una provincia nuestra.. encima los charruas viven de nuestra tv, de nuestros productos de todo
el año pasado fui a punta, y leia todos los productos y la mayoria eran Made in Argentina, o Made in Chile, y algunos de Brasil, y poquiiitos de Uruguay.,.. Uruguay si dead!