Discusión: Educacion (Historia)
Ver post
  #1 (Link directo)  
22-sep-2006, 00:08
Luzao Luzao no está en línea

Luzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hecho
Predeterminado Educacion (Historia)

wenas, chicos/as, hermafroditas (no rompas coco) y los que todavia no estan seguros de su sexo ni del sexo de su novio/a por esperar hasta el matrimonio.
Aca lo que vamos a hacer es que cada uno de ustedes va a contar una historia muy, pero muy linda de su vida educativa (si es que tuvo educacion alguna vez) desde el jardin de infante hasta la facultad.

Empiezo yo, amores.

habia una vez....truz!
jajaja
no, ahora en serio
yo empece el jardin a los 4 por ahi no me acuerdo, entre tarde a la primaria (a los 7) por que me hicieron repetir el jardin por que era quilombero y no aprendia una mierda.
Asi segui en el colegio, hasta el 3º grado que me cambie a otro colegio, era uno de los mas brutos del curso pero no repetia una mierda y eso que mis compañeros llegaron a repetir. No se como pero repitieron. Con el otro colegio todavia seguia siendo uno de los mas brutos y a toda honra, asi segui hasta terminarlo.
Despues fui a secundario, estuve por un tiempo haciendo quilombos, acta tras acta, me llegaron a suspender 3 dias y con otra suspension en camino (no se sabe nada y espero que siga asi).
en 4º año repiti de año por que me lleve 7 materias y habia aprobado 4, me habia quedado Biologia de 3º, Biologia de 4º y Quimica de 4º... por una materia repiti de año. una masa (?).
Hoy en dia sigo en 4º año, con 8 bajas, y pedidos de mas de 1 profesor para que me cambien de colegio y todavia sin capacidad para aprender.

Vieron? la vida sigue

PD: Cuaker pt

Momentos como este es donde vos me tenes que ofrecer un whisky y preguntarme "y a usted, como lo trato la vida?"
Citar y responder