| |
 | Mi última entrada del Blog: | | | |
Bueno sigo con el "relato" llegamos y nos fuimos por ahi.. y de pronto viene una mina, y dice si podiamos Criss? y yo hacer unas fotos para un casting despues de ahi, fuimos a.. a los jueguitos.. nos fuimos a un barco pirata, estuvo re bueno, nos subimos Criss? Ezeeel y yo.. de ahi nos fuimos a Creo que fuimos al Burger King a comprar dos churrasquitos pampeanos que eran una mierda, re caros encima pero riquisimos encima las papas y la gaseosa las tiramos y estaba llena y un montón de papas.
despues salimos a fuera, porque Ezeel queria fumar, y de ahi.. nos quedamos haciendo NADA... y después creo que se fue Soy boluda, y nos fuimos a jugar al Daytona Ezeel Vs. Yo.. gane yo y ahi nos encontramos a Aguzz, y despues fuimos a... creoque fuimos a fuera a comprar una gaseosa y nos quedamos tomandola afuera del abasto... despues entramos nos subimos otra vez al Barco Fantasma, Ezeel, Criss? y yo.. y encima a Ezeel no lo dejaban subir porque la tan boluda de la mina pasó dos veces la tarjeta cuando yo pasé entonces cuando Ezeel quiso pasar no habia más cred. pero igual después nos subimos.. y de ahi nos sentamos y con Ezeel y yo, nos fuimos a sentarnos con unas minitas, mientras Ezeel hacia un intento de chamuyo para levantarse a una rubia que se llama Natalia era no ?
que ni bola le dieron y despues nos fuimos a caminar por fuera del abasto, y despues nos fuimos..
Creo que eso fue todo.. después si me acuedo de algo agrego.. de última que agrege otro user..
Me acordé de algo.. Ezeel se fue asi de una y se sentó con dos minitas y no se que les dijo... pero todo un caradura Ezeeel
La verdad que me re divertí pese a que no hicimos nada, pero se me pasó rápido el tiempo, y me cague de risa..
Lastima que a Soy Boluda ni le hable ni nada porque siempre estaba con un amigo, o con Ezeeel..
Editado por PeTTi en 09-dic-2007 a las 23:01.
Razón: no doy explicaciones a nadie :P
|