Discusión: leperos
Ver post
  #4 (Link directo)  
09-dic-2007, 07:19
$$$juanlu$$$ $$$juanlu$$$ no está en línea

$$$juanlu$$$ ya es querido y respetado
En una excursión: - Bueno, ahora vamos a contar chistes. - Yo me sé uno de Lepe. - ¡Por favor! ¡que yo soy de Lepe! - Bueno, lo contaré dos veces.
--------------------------------------------------------------------------------
Un lepero : - Oye, aquí hay demasiada luz ¿por qué no desenroscas un poco la bombilla?
--------------------------------------------------------------------------------
¿ Sabes el de ese lepero que anda presumiendo porque tiene un coeficiente intelectual de 10 ?
Un lepero va por la calle con un pedazo de carne y una receta para cocinarla; de repente, se le cae la carne y, antes de que la pueda recoger, un perro la muerde y se larga corriendo ; el lepero le grita : - ¡¿ Pero idiota, para qué quieres la carne si la receta la tengo yo ?!
Dos leperos van al médico y ven un cartel que dice: " CONSULTA DE 4 A 7 " Así que uno de ellos le dice al otro : - Oye, que solo somos dos, vamos a buscar otra pareja de enfermos.
ÚLTIMOS INVENTOS LEPEROS : -------------------------- 1) El helicóptero con asiento eyectable. 2) La linterna con batería solar. 3) Un teléfono para sordos que en vez de timbre tiene una luz. 4) Las cerillas a prueba de fuego. 5) Las bolsas de te impermeables. 6) Paracaídas con apertura por impacto. 7) La cartera hecha con piel de polla de elefante. Cuando la frotas se convierte en maletín. 8) Las puertas correderas para submarinos. 9) La diana hinchable para dardos. 10) Sillas de ruedas con pedales para parapléjicos, para que vayan mas rápidos.

Seguramente, te sabrá ese de que en el Congreso Internacional de Agentes Secretos celebrado en Lepe, un Lepero pregunta: - ¿ Usted como se llama ? - Bond, James Bond ¿ Y usted ? - Brosio, Ambrosio Pues bien, un amigo me ha contado una segunda parte de este chiste : Los dos se hacen amigos y se van a tomar algo a una tasca que hay por ahí, y dice Ambrosio: - ¿ Qué bebes, Bond, James Bond? - Yo un Gin, un Gin tonic. Y tu, Brosio, Ambrosio ? - Yo tambien un Gin, un Bote-llín.
Esto es en Lepe, que ve como dos mujeres se están pegando por un niño - ¡El nino es mío! - ¡Que no, que es mío! El alcalde, que iba a la Iglesia algunos Domingos, opta por una solución Salomónica: - Que llamen al carnicero. El carnicero viene, y el alcalde le manda cortar al niño en dos trozos, a lo que el carnicero replica. - No, hombre, no, no puedo hacerlo, es una burrada. El alcalde concluye : - El niño es del carnicero.
En Lepe hay dos familias judías, y quieren casar a las hijas; pero como no hay chicos judíos en el pueblo, deciden unirse para buscarlos por los pueblos de los alrededores. Finalmente, encuentran dos excelentes partidos, y les invitan a que vayan a conocer el pueblo. Pero resulta que uno de los tíos se arrepiente por el camino, y solo uno de ellos llega a Lepe. Y es una joyita, así que las dos familias lo quieren. Total, que las dos familias empiezan a discutir de quién es el novio, y como la cosa no se aclara, deciden hablar con el rabino más viejo de los alrededores. - Lo que haremos es muy simple. Partiremos al chico por la mitad, y le daremos un trozo a cada familia para que no hayan discusiones. Entonces la madre de una de las novias dice : - No, por favor, pobre muchacho, como le van a hacer eso. Pero la otra madre dice : - ¡ Eso ! ¡ Eso ! ¡ Que lo partan ! ¡ Que lo descuarticen ! Entonces el rabino mira a la segunda madre y decide : - El chico se casa con su hija; usted es la verdadera suegra.
En un test psicotécnico, para un puesto de ínfimo nivel, hacian la siguiente pregunta: - ¿Cuántas eles hay en Happy Birthday? El primer interpelado contesta: - Ninguna - Muy bien aceptado para el puesto. El segundo: - ¿Una? - Muy mal, fuera. Así se van sucediendo gente que acierta y gente que no acierta, hasta que llega un Lepero y: - ¿Cuántas eles hay en Happy Birthday? Empieza a contar con los dedos, y al cabo de un rato dice: - Venticinco - Pero hombre, cuente de nuevo. El lepero cuenta de nuevo y dice: - Venticinco. - Bueno, no está aceptado, pero dígame ¿por qué cree que son 25? y el Lepero tararea con música Happy Birthday to you: - La, la, la la , la , la..... (Lo curioso de este chiste, es que tararea y cuenta, ya verás como hay 25)

aprovecha la vida , solo se vive una vez.
muchas gracias leorott22
Citar y responder