| - ¿Cómo puedes saber si un conductor con una rueda pinchada es un lepero? - Porque antes de cambiarla saca las cuatro ruedas, una por una, para ver cuál es la que está pinchada.
--------------------------------------------------------------------------------
Un matrimonio lepero, grita el marido: - ¡¡ RAMONA !! a lo que responde la mujer: - ¿ Se mua ?
--------------------------------------------------------------------------------
En Lepe han encontrado un esqueleto detrás de un arbol. Ha sido identificado por la policía como el Edelmiro, que ganó el año pasado una partida al escondite.
PROCLAMA Por orden del alcalde de Lepe se hace saber que para evitar mas accidentes en la piscina municipal vamos a hacer un relleno de agua.
Un lepero le dice a su hijo: - Hijo: Aguanta las mulas Y el hijo contesta: - Balam-bam-bu
Esto es una parturienta lepera que va al hospital y dice el médico : - ¿ Ha traído el Rh ? - No, mi yerno en el R5.
Un helicóptero se ha estrellado en el cementerio de Lepe... la policía local informa que se han encontrado varios miles de cuerpos.
¿Qué hacen los de Lepe cuando tienen frío? Se acercan a la estufa. ¿Y cuándo tienen mucho, mucho frío? La encienden.
Dos Leperos, padre e hijo, están haciendo la siembra en su huerto, y el niño mira al cubo que tenían ahí al lado, y al verse reflejado dice: - Papa, papa, ¡que hay un hombre en el cubo! El padre mira dentro del cubo, y pregunta: - ¿ El tuyo tiene boina ? - No - Pues entonces hay dos.
Un lepero no encuentra trabajo y tiene que emigrar. Pero su padre empieza a echarle de menos, así que le manda un telegrama. - QUISIERA VERTE ¿ VOY O VIENES ? El hijo contesta con otro telegrama : - SÍ El padre, sorprendido, manda otro mensaje. - SÍ ¿QUÉ? La contestación no se hace esperar: - SÍ, PADRE
Van dos buenos hombres paseando tranquilamente por la quinta avenida cuando de repente ven un $banco$ con dos grandes agujeros; se quedan los dos mirando y al cabo del rato dice uno: -¿ sabes ? Este banco lo han atracado unos de Lepe. -¿ Y como lo sabes ? - Porque necesitaron dos agujeros, uno para entrar y otro para salir.
Un lepero está en un bar intentando ligar. Tras vencer su timidez, se acerca a una tía y le dice : -¿ Tienes fuego ? - Mira, tío, conmigo estás perdiendo el tiempo, soy lesbiana. - Ah... oye, y ¿ qué significa "lesbiana" ? - Pues... esto... mira, ¿ ves a esa tia ? Pues me gustaría comérmela. - Sabes, creo que yo también soy lesbiano.
Un lepero toma un avión y pasa una azafata repartiendo chicles. - Oiga, y ¿ esto para qué es ? - Para que no tengan molestias en los oidos al cambiar de presión. Todo va bien, y cuando han aterrizado el lepero le dice a la azafata: - Oiga, es que esta es la primera vez que vuelo ¿ cómo me puedo quitar ahora el chicle de las orejas ?