Ver post
  #9 (Link directo)  
04-dic-2007, 21:07
Fran... Fran... está en línea ahora

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Citar:
LoboSuelto*
Ver post

Cansado de la poca creatividad de la gente, no todo es merca en la vida narf y me extraña de vos, crei q tenias otra forma de ver las cosas.

Espero que todo salga Redondo
¡?¡?¡ postaa ?? crei que la vida era blanca y en polvo (?)

Si obviamente no todo en la vida es merka, nose porque me aclaraste eso, como si yo pensara asi...

y me surgio una duda... creiste que tengo otra forma de ver las cosas? y como es? porque no la conozco...
Yo veo las cosas como las veo.. que se yo... a mi me parece que es un tema de merka, como el 80% de los temas de la banda mas dura del rock nacional. Perdón si me equivoque yo no tengo la palabra santa, tengo mis opiniones y por las frases que lei ahi... si es un tema de amor, es un tema de amor a la blanca.

Citar:
Lechuga Rock
Ver post
Fran... Con tu concepto podriamos decir que cualquier letra de amor está dedicada a la merca...

No te voy a negar que en la discografia de los Redondos podemos encontrar varias letras dedicadas a la cocaina.
Pero me parece que este no es el caso.

Como dijo el indio hace un tiempo "yo voy dejando pequeñas pistas, por ahi, para que puedan interpretar la letras"
Por las pistas que viene dejando hace rato, no creo que este tema hable de merca, simplemente es una cancion de amor...

Es el disco con letras "mas faciles" de los Redondos o el Indio. Las letras son muy directas. Algo está cambiando en el... se está agiornando... PERO SIN PERDER SU CALIDAD!!!

Con mi concepto?? eeee????

todos los temas de amor podrian hablar de cocainaa?? whaat???

me parece que la estas pifiendo.. "esa estrella de amor era mi lujo" es claramente un tema de amor y para mi no hablar de cocaina...

la verdad nose porque se sienten tocadas con mi opinion...

ahora falta que salte uno a decir "eee si el indio no se droga"...

ademas como dije en el primer comentario.. las poesias del indio estan hechas para que cada uno las interprete de su forma.

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder