| Citar: | Narf... |  | |
| Bueno, lo que tiene el indio es que hace poesía.. y que a veces no se entiende su destinatario, o la mayoria no lo entiende...
claramente es un tema dedicado a la merka...
"Te voy a buscar
en la oscuridad " (se toma de noche no de dia)
"Sueño con que duermo" (no duermen)
"Mientras te quiero el sol se (de nuevo, de noche)
apaga "
"y si te pierdo camino a casa
ya te dije esto antes... linda mía
te voy a encontrar
te voy a buscar
y te voy a encontrar..." (siempre la encuentran)
pero no deja de ser un gran tema, con una gran poesia... | |
| | |
El mismisimo Indio hablando de ultima Obra..
"Dirá: "Es un disco conceptual, muy personal. Habla del deseo, del amor, la traición y la muerte".
¿Por qué "conceptual"?
Me di cuenta una vez que lo escuché terminado. Hay una unidad. Ya no tengo ganas de opinar sobre la cultura rock, prefiero hablar de sensaciones personales: canciones de amor, de rupturas. Uno a cierta edad hace ciertos balances. El disco está dedicado a dos amigos, Nano y Alejo, que hacía mucho tiempo que no veía y que me enteré que murieron. Hay una canción que le debía a Virginia,
Y mientras tanto el sol se muere...: quería dedicarle una canción que estuviera a la altura de la calidad de su amor"
Texto extraido Diario Clarin - Espetaculos 01/12/07
Aca, te lo explica un poco mas detalladamente..
-¿Y a qué se debe que por momentos parecerían más canciones de desamor que de amor?
-Bueno, algunas yo digo medio en joda que son canciones de amor para dealers, ¿no? Pero esa canción en particular habla de alguien que marca la intención de encontrarse con otra persona aún después de la muerte, alguien que no tiene una religión efectiva que lo ampare, pero aún así dice "te voy a buscar y te voy a encontrar, en la inmensidad, en la oscuridad". Uno no vuelve virgen del amor, creo que debe haber una sola oportunidad de enamorarse en la vida, hablando de algo que va más allá del enamoramiento circunstancial, cuando uno encuentra la necesidad de compartir la intimidad más profunda con una persona sin la cual la vida no tiene mucho signficado..."
Extraido La Nacion - Espetaculos 02/12/07
Cansado de la poca creatividad de la gente, no todo es merca en la vida narf y me extraña de vos, crei q tenias otra forma de ver las cosas.
Espero que todo salga Redondo