Alunas frases:
-muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermaneutica telurica icaica transcrueca laperipatetica nucretica de la filosofia aristotelica por la inicuidad factica de los dialogos socraticos no dogmaticos... yo siempre les respondo que no...
-que no que?
-que no se...
-perdon, se puede saber alumnos de que?
-de basquebol...
-----------------------------------------
-nuestro canto llega fluyendo de los andes, como la lava que fluye de las mas altas cumbres andinas...
somos el conjunto lavaandina...
-----------------------------------------
cancion: La Gallina dijo Eureka!
Cantante = c / Niño = n
c: La gallina estaba clueca puso un huevo y dijo eureka! la gallina cocorokoo!! la gallina dijo eureka! se quedo tan sorprendida.. (interrumpe un niño con vos de pito congestionado) n: porque la gallinita dijo erueka?? si vos dijiste recien que la gallinita dijo eureka cocolocoo eh? ehh?? polquee?? dale dale explicamee!! c: la gallinita dijo eureka porque estaba muy contenta n: sii?? c: claro! n: taba contenta? c: muy contenta! n: muy contenta?!! c: si... n: taba chocha!... bueno... estemm.. ya esta... c: (continua la cancion) se quedo tan sorprendida que olvido hacer la comida, la gallinda cocorokoo!! la gallina distraida... (interrupcion del pibe

) n: y porque estaba muy contenta? ehh?? polque.. polque... POLQUEEEEE!!!! c: la gallinita estaba muy cotenta, querido, porque iba a tener un hijito, y eso la hacia muy feliz.. n: uh si?? c: claro... es tan hermoso poner un hijo.. n: eh?? c: tener un huevo.. n: EH? c: digo! tener un hijo n: ahh.. c: (sigue la cancion) y se fue la muy coqueta a pasear en bicicleta, la gallina cocoroko!.... (interrupcion del mocoso) n: y polque es tan hermoso tener un hijo? eh? c: porque los hijos son la alegria de la vida querido, con sus risas, con sus juegos, CON SUS PREGUNTAS... cada hijo es como una rosa que florece... n: una rosa que florece? c: se... n: que lindo!.. c: si... te gusta el cantito? n: si! c: ENTONCES CALLATE... (sigue la cancion) hizo pruebas la muy lista igualito que un artista... (nene) n: y porque las rosas florecen?? eh?? c: porque son plantitas de la familia de las rosaceas... y con estambres y pistilos bien insertos en el tálamo! y asi como las plantitas florecen las personas necesitan realizarse... n: bueno, ya esta... c: dejame vivir... (continua cantando) dando saltos por la plaza se volvio para la cas.. (otra vez) n: y porque las personas necesitan realizarse?? eh?? c: porque realizarse es trascenderse mas alla de los hechos hasta lograr cierto tipo de equilibrio... cierto tipo de equilibrio como por ejemplo un árbol... n: un arból.. c: no.. un Árbol.. n: arból... c: bueno.. si.. como un arból.. n:... un árbol... c: como un avioncito que vuela n: aaaaaahhhh!!!! un avioncito que voooooooola!! c: sii.. vola... .. . como un barquito que flota... n: ahh un barquito que flota.. ta bien.. c: (cancion..) y par... (interrupcion brusca y molesta del nene) n: Y PORQUE LOS BARQUITOS FLOTAANNN??? c: PORQUE TODO CUERPO QUE SE SUMERGE EN UN LIQUIDO EXPERIMENTA UN EMPUJE DE ABAJO HACIA ARRIBA IGUAL AL PESO DEL VOLUMEN DEL LIQUIDO DESALOJADO... ES EL PRINCIPIO DE ARQUIMEDES! n: de quien??.. c: ARQUIMIEDES!!! ESE QUE CUANDO LO DESCUBRIO DIJO EUREKA!! n:... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ como la gallinita!! c: si! como la gallinita q dijo eureka... n: y polque la gallinita dijo eulekaaa... c: noo nene no..

las gallinitas... NO HABLAN!! n: buaaaaaaa
-----------------------------------
Cuando el célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero se sento al piano dispuesto a componer una canción ovalada... una canción ó balada... sobre los versos del poema "a la playa con mariana" le parecio ver la silueta de un extraño animal meneandose en la ventana de su estudio. Un poco asustado llamo a su mayordomo... je! con el mayordomo de Mastropiero hay una historia muy interesante... claro, era un corpulento galés que habia trabajado en las minas de la obra Thompson & Company, hasta la misteriosa desparicion de uno de los socios de la Thompson & Company... Henry Company... si parece que habia tenido problemas de dinero, que habia apostado una fuerte cantidad en el condado de (no entiendo el nombre del condado

) en unas tristemente célebres carreras de vacas... hablando de este condado... en las granjas de las afueras es donde se fabrica el famoso "queso agrio de vaca perdedora"... muy valorado por los sibaritas franceces, por ejemplo el Marquéz Divere, que usa ese queso para hacer su famoso soufle.. el soufle Divere... de queso... ah! hablando de soufle les voy a dar la receta.. ta no se rian porque despues le sale aplastado y no sabe porque... un secretito para que le salga bien... eh.. hay que poner la harina con las yemas en un recipiente mas bien grande y eso hay que dejarlo ventiral 3 dias y 3 noches, pero, con la mirada fija en la mezcla... que despues unos instantes antes de servirlo se pone en prescencia de un frasco de ajos de Bulgaria hermeticamente cerrado... si porque sino, el soufle toma el gusto de los ajos... la gente siempre me pregunta porque los ajos deben ser de Bulgaria.... ... ... ...Bulgaria... ... Bulgaria es un pais... hablando de bulgaria, una cosa que a mi siempre me ah llamado la atencion, es que en Bulgaria las mujeres se llaman por ejemplo; Natiedsja, Sbobotha, Dcoprinka... y la capital se llama Sofía!! jeje... bueno, fue idea de los bulgaros yo no tengo nada que ver... bueno no, yo en este caso yo soy un simple reproductor... un simple REPETIDOR digamos... esto trae a mi mente a la Duquesa Sofía Funshtauven, avnegada protectora y amante de Mastropiero... digo, para no perder el hilo no?? si.. porque hay muchos que se van por las ramas... hablando de ramas.. Sofía Funshtauven pertenecía a la rama prusiana de los Funshtauven y ella fue quien le recomendo a Mastropiero la balada "a la playa con Mariana" que se disponía a componer aquella vez que le parecio ver la silueta de un extraño animal meneandose en la ventana de su estudio, y fue y lo llamó al mayordomo.... ja! con el mayordomo de Mastropiero hay una historia muy interesante... (risas)... que? ya la saben?... bueno no importa, el asunto es que lo llama al mayordomo, el mayordomo viene... bueno digamos que un mayordomo es basicamente para eso, para venir cuando uno lo llama... digamos que el unico requisito es que este en otra parte... claro, sino no puede venir... lo llaman y le dicen: venga.. - como voy a venir si estoy aca??.. jaja.. claro.. es una cuestion de... 2 + 2 son... ehm.. eehmm.. bueno viene el mayordomo... el mayordomooo...

el mayordomo luego de inspeccionar el lugar le dijo a Mastropiero: "señor, la silueta que ud vio no se menea, sino que esta inmovil... no esta en la ventana, sino en un viejo cuadro al óleo, y no se trata de ningun extraño animal sino de la Duquesa Sofía..." Mastropiero recuperado del susto inicio la composicion de su balada "a la playa con Mariana" que escucharemos a continuacion...
bueno no les voy a poner la cancion porque no es tan graciosa
Bueno quizas despues ponga alguna otra, pero ya me canse de escuchar y escribir y ya se me durmieron dos dedos de la mano izquierda