Ver post
  #1 (Link directo)  
30-nov-2007, 17:56
PeTTi PeTTi no está en línea

Mi última entrada del Blog:

PeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hechoPeTTi Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 91,316, Nivel: 43 Puntos: 91,316, Nivel: 43 Puntos: 91,316, Nivel: 43
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Enviar un mensaje por MSN a PeTTi Enviar un mensaje vía Skype™ PeTTi
Arrow 56 Nuevos estilos de capas para Photoshop

En intenta, me encuentro con un nuevo paquete de estilos de capa para photoshop, diseñados por Jayhan y listos para usarse en tus diseños.
Para instalar estos estilos bien puedes usar las instrucciones del paquete de estilo de Deziner Folio.

Estilos: descargar (10 kb) | web

y algo relacionado con Photoshop

PSDTuts, Tutoriales profesionales sobre Photoshop

Escrito por Francisco el Sábado, 24 de Noviembre del 2007 a las 4:40 am

PSDTuts es un blog sobre diseño con Photoshop de gran calidad, donde pueden encontrarse noticias, recursos, galerías y de forma destacada tutoriales con efectos y consejos para lograr resultados profesionales. Un valor agregado del blog es el que con cada uno de sus tutoriales puedes descargar el archivo fuente en psd, ya sea para practicar o para usarlo directamente.

Algunos de los tutoriales que en particular me llamaron la atención son:El blog se encuentra en ingles, pero vale la pena hacer el esfuerzo para aprender a hacer estos efectos.
Sitio: PSDTuts - Photoshop Tutorials and Links - Spoonfed Photoshop Tutorials

Sacado de: BlogandWeb

Citar y responder