Quoteo desde este Thread
http://www.foro-cualquiera.com/entre...tml#post200861 | Citar: |  | |
| Vamos a hacer las cosas simples?
Creo que Gusi se merece que le demos las gracias (yo especialmete) por cargarse la patria al hombro y reflotar las entrevistas... Por eso creo que es justo que pueda hacer una entrevista a su libre albedrio... (Tomenlo como un premio... Un reconocimiento, no como autoritarismo)
Y para continuar vamos a votar entre 3 opciones... mas adelante habro la encuesta...
Seria mas o menos asi...
*Que sigan las encuestas como siempre (El ultimo entrevistado elije a los 10 candidatos y se vota, Lechuga entrevista)
*Nuevo metodo (El ultimo entrevistado elige 10 candidatos y se vota, Lechuga por DEDOcracia y sentido común elige 5 posibles entrevistadores y se vota)
*Gusi for ever (Se entrevista por orden de repu y Gusi entrevista)
Vayan pensando. reabro el de las preguntas a Flakonet así Gusi hace la entrevista. | |
| | |
Bueno... Respiremos onnnndo....
Prendemos un pachuli... Nos relajamos... Y empesamos de nuevo...
Gusi va a hacerle una entrevista a Flakonet... Despues seguimos como siempre o vemos como hacemos (todo saldrá de una votacion donde todos podran dejar sus opiniones)
Al que desvirtue y no deje una pregunta al Flako se le pondrá una sancion (Y Si, alguna vez me tocaba ponerme la gorra)
Dejemos las diferencias de lado... LO IMPORTANTE ES CONOCER UN POCO MAS A NUESTROS AMIGOS FOREROS!!!