Discusión: A Uds. les pasa?
Ver post
  #13 (Link directo)  
27-nov-2007, 19:16
sara sara no está en línea

Mi última entrada del Blog:

a ver...
... algunas cosas q te pasan a vos tambien me pasan a mi (otras no) respecto a la adicion es asi y tiene que ver con llenar espacios vacios (creo yo) o al menos eso me pasa a mi... mejor digamos que me pasa a mi. me gusta mucho estar aca, de hecho estoy aca por una necesidad "todos estamos aca por algo". busque formar parte de un foro de discucion porque conoci uno en el que participaba mi ex, pero cuando se termino la historia no entre mas y me decidi a buscar otro similar y encontre este que se parecia a lo que estaba buscando y que despues resulto mucho mejor de lo que me imaginaba.
jamas me imagine que iba a tener ganas de participar de una meet (aunque aun no lo hice), ni pasar tanto tiempo posteando y participando de distintos temas de discucion.
hasta ahora no conoci a nadie pero si tengo un grupito con el que de alguna manera nos hablamos y cada vez que me cruzo a uno de ellos me llena de felicidad.
Creo que formar parte de este foro no es perjudicial para la salud "yo aun sigo viva! y mira que paso tiempo aca adentro!". como dijo narf por ahi "nadie te hace mal", vos tenes que preocuparte por no hacerte mal a vos misma: de que manera? no descuidando pequeñas obligaciones como las que nombraste. si estas sola el foro es una forma de dejar de estarlo, pero no te prives de salir por continuar con una vida virtual.
y respecto a donde posteas y donde no? pues esa es una eleccion tuya. quien dijo que solo posteabas en la seccion juegos en el post "tu peor defecto" seguramente lo dijo jugando, porque tambien es un juego, (yo tambien es lo primero que hago: participar de esa seccion), que te puedo decir? hace lo que sientas!, pero visitate al menos las otras secciones que tambien estan buenas e interezantes.
y te dejo porque ya me sarpe con el discurso. un beso
Citar y responder