Ver post
  #7 (Link directo)  
20-sep-2006, 17:09
(=>Ren@tto<=) (=>Ren@tto<=) no está en línea
Siempre de buen humor...

(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho(=>Ren@tto<=) Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a (=>Ren@tto<=)
hhahahaha bueno el ultimo, ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi contrachiste:

Estaban dos leñadores en el bosque, y tale que tale arboles, cuando de repente un leñador se corto una mano, el otro leñador asustado gritando y pidiendo ayuda mientras que el otro, sereno como una mañana. extrañado el tipo pregunta

-oigale, y ud por que tan sereno?-
>porque con los avances de la tegnologia, hoy en dia llego al hospital y de una me ponen la mano asi, famm!, en un parpadeo.

el leñador completo puso el brazo del otro en una bolsa y vuelele al hospital, a la hora le dieron de alta, el otro leador dice:

- vaya, en serio que son muy avanzada la tegnologia!

otro dia, el mismo leñador se corto una pierna, el otro tipo mas asustado que antes, y el otro sereno:

- oye pero, te acabas de cortar una pierna, de es no creo que llegues vivo!
> no te preocupes, que con los avances de la tegnologia, llego al hospital y de una me ponen la pierna otr vez asi, fuamm! en un parpadeo

otra vez el tipo metio la pierna del leñador en una bolsa plastica yvolaron al hospital
, y al rato sale de alta, el tipo le dice

-hermano, no volvere a dudar de los avances de la tegnologia

otro dia, los mismos leñadores, talando y de repente, fuam! el mismo leñador se corto la cabeza, ahi si no le pudo decir nada, pero el otro tipo esperanzado con los avances de la tegnologia metio la cabeza del tipo en la bolsa plastica y arrastro el cuerpo al hospital.

a la hora sale la enfermera para informale una mala noticia

"disculpe señor, ud conoce al leñador decapitado?
- si, si señora, como esta el, se mejorara?
"hmmm, no, no creo, señor, lo siento......... pero su amigo llego muerto al hospital, y no pudimos hacer nada para revivirlo
-qu......que?....... sniffffffffff (moco moco), pero.....pero, con tantos avances en la tegnologia, y podian salvarlo?, con tanto que ha avanzado la tegnologia?
" pues claro que si señor, teniamos los materiales para volverle a poner la cabeza, pero resulta que un imbecil metio la cabeza en una bolsa plastica y murio asfixiado antes de llegar al hospital............

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jua jua jua jua jau jua jua jau

que chiste tan bobo!!!!!!!!!!!!!! hahahahaha

Cualquiera
Citar y responder