Ver post
  #1 (Link directo)  
26-nov-2007, 13:21
Vane83 Vane83 no está en línea

Vane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Vane83
Smile Que es lo mas lindo que regalaste y que te regalaron?

Q es lo mas lindo que le regalaste a tu pareja, algo de mucho valor para vos (sea material, sentimental etc etc..) y que fue lo mas lindo que te regalaron en tu vida...Sean amigos, abuelos abuelas tias primos padres etc etc..

Yo les cuento que hace solo un año que estoy con el y me gusta regalarle muchas cosas, lo mas importante que le regale fue para el año, le hice una caja con muchas cajas adentro, y la ultima estaba llena de papel barrilete, con un champagne, muchos bombones, una carta, y un jeans y una remera...
Y lo mas lindo que me regalaron (valor sentimental) fue un anillo de oro p los quince, un viaje a disney tb p los quince, un poema hermoso que me hicieron mis viejos...Seguro me olvido de algo, pero espero que me cuenten ustedes!!!
Besos

Solo me pongo triste cuando alguno en el momento mas inoportuno, me pregunta por ti
Citar y responder