| Citar: | GaRBa |  | |
| limonada me encuentro en la misma situación que vos pero con un par de diferencias..
estoy en el último año.. no quiero que termine.. pero en 8 dias se va todo al carajo.. al igual q vos todavia no caiugo no entiendo que esto ya esta que ya se termina.. pero bueno que se le va a hacer..
lamentablemente a diferencia tuya (te envidio, no te imaginas cuanto) nuestro grupo esta mas dividido.. ahora ultimamente nos estamos llevando mucho mejor pero igual hay muchas diferencias.. pero bueno en el fondo uno quiere a todos y le encantaria seguir poder viendolo todos los dias a las 7 de la mañana por mas que el dia anterior te hayas dormido a las 4 de la mañana..
pero tambien tenes que ver el otro lado.. dicen que la universidad esta muy bueno!! es otra epoca de tu vida que creo no se debe comparar en lo mas minimo a la secundaria pero debe estar tremenda igual! con un par de diferencias!! asique que no te agarre la deprecion!! segui tu vida y estate segura que se van a seguir juntando y pasandola igual o mejor!! | |
| | |
Posta! el nuestro tambien... va, los pibes nos llevamos todos bien... y con todas las minas bien... salvo con 2, pero entre las minas... hay muchismos grupos... lo peor es que primero andan todas como mejores amigas... y por la espalda se critican mutuamente todas... y despues se tiran palazos...
El miercoles que viene ya es el ultimo dia....porque el jueves y viernes pura joda...

asi que ahora solo nos queda disfrutar este poco tiempo... y el viaje de egresados...