Ver post
  #3 (Link directo)  
21-nov-2007, 01:03
doņa florinda doņa florinda está en línea ahora

Mi última entrada del Blog:

doņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoņa florinda Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a doņa florinda
Citar:
Martin_Tripa
Ver post
eeee

estamos en la misma

asi que consejos no te puedo dar

asi que muchachos los leemos...........
ves porqe me sacas o todavia no te das cuenta ŦŦ??

Citar:
Paul Ramone
Ver post
No sé si este tema va acá.

Quiero conocer mas opiniones al respecto, asi que me abro a contarles que tengo un problema que para mi, es grande. Como dice el titulo, no me puedo levantar ni a la maņana (por si no se entendiķ, tengo cero levante con las chicas, tal vez porque las respete demasiado.. o lo que sea). Mal allá de que sea medio fuleron (hay una foto mia en el perfil si quieren comprobar lo que digo), y ademas de que no encuentro a una chica que quiera compartir los mismos sentimientos.

Qusiera saber muchachos, si quieren contar, cual es son sus estrategias, pero fuera de los bares. Digamos, via publica, transportes publicos, otros lugares, etc...
Y las mujeres, como les gusta ser atraidas. Entiendo que cada mujer es un Mundo (y no sé si me quedo corto).

Y no sé... quiero saber opiniones y esas cosas.

Un abrazo de Gol y un gracias de antemano!
mira che no pasa todo por lo fisico, por eso qe decis qe sos "fulero",, necesitas sentirte mejor con vos mismo, una vez qe lo hagas vas a ver qe cambian las cosas.
No es lo mismo ir a chamullarte a una flaca pensando qe te va a rebotar porqe sos "fulero" qe ir a chamullarte a una flaca con toda la buena ondaa ii con toda la actitud i la seguridad,,

admas, como ya le dije a martin, no pasa solo por lo fisico la cosa che,, por favor,, miles de veces sali con pibes no por lo de afuera sino por lo de adentroo,,

asiqe esos concejillos no mas

Citar y responder