Discusión: Me enamore !!
Ver post
  #1 (Link directo)  
19-nov-2007, 08:58
maria marta maria marta no está en línea

maria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hechomaria marta Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 32,885, Nivel: 26 Puntos: 32,885, Nivel: 26 Puntos: 32,885, Nivel: 26
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%
Enviar un mensaje por MSN a maria marta
Predeterminado Me enamore !!

Si me enamore

Lastima que vive re lejos

Es un compañero de trabajo, con el hablo todos los dias por msn esta en la parte de sistemas, nos vimos una sola ves q el habia venido aca y de ahi charlamos siempre (el esta en la central q es en Carlos Casares)
Y ahora en la fiesta q tuve el viernes hablamos y tiene la mejor onda, como fui la unica mujer q fue de mi planta y son la mayoria hombres q conosco de otras plantas y demaces no estuve casi sola en la fiesta pero ni bien podiamos estabamos juntitos charlando, me encanto su manera de ser. Es inteligente, gracioso se rie de las boludeces q digo, y re simpatico no tenia drama de estar con la gente q estaba conmigo, digamos q hasta me entiende (saben q raro es para mi q alguien me entienda, q no le importe mi comportamiento) si si quiero un chico asi....
Por q vive tan lejos...

Y bue la vida es asi. Una ves q realmente me gusta alguien hace mil q no me gusta alguien realmente.....

Por lo menos eso me puso muy contenta este finde semana...
Queria compartir esta boludes q me pasa con ustedes.

Ja no soy tan insencible.....Ya pensaba q no me iba a gustar nadie nunca mas...Igual no va a pasar nada, pero me gusto la perosna q es ... insisto quiero uno asi...

SOÑAR NO SIRVE DE NADA SI OLVIDAS VIVIR

Editado por maria marta en 19-nov-2007 a las 09:14.
Citar y responder