| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
Bueno esa es la respuesta de uno de sus hijos.. he aquí algo escrito por Felipe Pettinato (Hijo).. en Exclusiva para el foro de CualQuiera (?) | Citar: | Felipe Pettinato |  | | | El padre es la eredación de genes en un hijo. Papá te aprecio. Por más que siempre fue una relacion fría y rara te aprecio igualmente. Por suerte ahora podemos pasar momentos mi hermano yo y vos mejores que antes. Perdon, quize decir ahora al menos pasamos momentos!. Me divierto mucho hablando con vos, estas siendo un buen padre. Estas dejandonos buenas enseñanzas y por suerte fuiste humilde. Porque sos un famoso millonario que al menos tuvo un pasado super pobre y hippie. Me encanta que nos lleves a almorzar los Domingos y reirnos a los gritos en medio del restoran por chistes que surgen absurdos. Hoy es el cumpleaños de mi hermano y cuando llenavas una planilla de datos y decia "Alguna sugerencia para el restaurant?:" y escribiste "Bailarinas, tiburones y limón". Hay por dios, la cara del gerente cunado leyó eso.
Tambien fue graciioso cuando me ataste 4 globos de gas al cuello y se engancharon al ventilador =P
Casi me matás, pero fue graciiso 
-----------------------------------------------------------------------------
| | | | | | Citar: | Felipe Pettinato |  | | | Alguien a quien admiras: Aaa mi viejo como uno a su padre. | | | | | |