Discusión: prohibido los hombres
Ver post
  #6 (Link directo)  
18-nov-2007, 01:11
sara sara no está en línea

Mi última entrada del Blog:

jamas escribo lo que opino al respecto si posteo algo para no influenciar respuestas, pero viendo que quizas alguien se sintio ofendido por el mismo hago las siguientes aclaraciones desde el titulo en si.

-el titulo no lo invente yo. es el titulo real del articulo
-el articulo comienza diciendo:
Los estudiosos de las nuevas tendencias lo tienen claro: se ha colgado el cartel de “Prohibidos los hombres”. Y no es una consigna para despedidas de soltera ni el grito de guerra de una fiesta lésbica, sino la máxima de un nuevo mercado emergente que parece pujar con fuerza. La moda del “Sólo para ellas” ha llegado a los empresarios que buscan proyectos originales y rentables.
en consecuencia creo que quien lee con detenimiento el mismo y lo que sigue despues se dara cuenta de lo que se intenta mostrar.
yo interprete: la mujer es mas consumista que el hombre, por ende si hay que hacer plata hay que explotar eso. como lo explotan? creando lugares exclusivos para ellas. esperaba que me dieran su opinion al respecto. no que tomaran el thread como un mujeres vs hombres, en ningun momento se me ocurrio eso.
espero las dudas esten aclaradas. creo este articulo no esta a favor de nadie (ni de los hombres ni de las mujeres), solo muestra otra idea de mercado consumista que espera prosperar
Citar y responder