Ver post
  #3 (Link directo)  
16-nov-2007, 23:57
akura2 akura2 no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

akura2 ya es querido y respetado
Citar:
eldoctornorton
Ver post
saludos gente de foro cualquiera, aqui les dejo el mejor menú que se me ha ocurrido hacer,lo mejor, espectacular¡¡¡¡¡

me he estado metiendo de lleno en modificar el archivo menu.ml y he logrado grandes avances...todo esta probado y certificado,,,he tratado de ser meticuloso y perfeccionista para darle lo mejor,,lo mejor esta en mi k790y he decidido compartirlo con ustedes..

tienes estas modificaciones:

el menú CONECTIVIDAD ahora se llama COMUNICACIONES
el menu INTERNET ahora se llama MINI OPERA y ademas esta creado el acceso directo para que cargue el opera mini version 4 final,en el archivo a descargar esta el mini opera, instalenlo para que el acceso directo pueda funcionar.
el menu MENSAJES ahora se llama MENSAJERIA
el menu REPRODUCTOR MULTIMEDIA ahora se llama WALKMAN MP3
el menu ADMIN.DE ARCHIVOS ahora se llama MIS ARCHIVOS
el menu CONECTIVIDAD ahora se llama COMUNICACIONES
y el menu AJUSTES ahora se llama CONFIGURAR

dentro del archivo a descargar también esta el layout.xml para modificar la posición de la hora y fecha y sin scroll..

saludos de nuevo a bruttus, shavo y akura2, recuerden dar su comentario y su reputación, yo no estoy cobrando por esto pero solo pido sus comentarios y su reputación..saludos..nunca olviden mi lema TODO LO QUE LES DARE AQUÍ ES PORQUE LO HE PROBADO Y SUPER TESTEADO Y SACADO EL JUGO AL MAXIMO y después se los doy a ustedes..

P.D. ademas después de mucho darle, a aquellos que antes de empezar a modificar sus k790/k800 tenían el submenu de SERVICIOS DE SIM (servicios de operador), ahora de nuevo lo tendrán, pues corrige unos parámetros en el menu.ml y he logrado habilitarlo de nuevo....revisen ese detalle y se darán cuenta..saludos

descargar eldoctornorton_menu161107.rar

hey gracias por los agradecimientos "eldoctornorton"..ok!:...cuando me quede tiempito de probarlo lo probare porq ahorita ando corto de tiempo pero me imagino q como siempre debe de estar super buenas las mejoras q le has hecho !:...bueno muchos saludos "doctornorton",shavo y bruttus !:.....
Citar y responder