Yo en el ultimo menu que posteaste tambien note esos pequeñisimos errores, los cuales en el mod pack que subi se los arregle, asi mismo borrando un poco de codigo bloqueado con los famosos <!-- --!> a mi punto de ver eso deberia hacer el menu mas lento porque el mismo tiene que corresponder que debe activarse y que no.
Por otro lado tambien me di cuenta que en las opciones de ajustes faltaba el famoso "descargar ajustes" que tambien se lo agregue.
Ahora una gran duda que me plante y lo intente de hacer pero sin dar con nada, fue intentar de meter en las opciones generales->boton reprod./deten.->(aca meter el stop del KDplayer).
Dudo que se pueda ya que las opciones del mismo vienen con direcciones desde el main del telefono e incluso para poder agregar esa opcion habria que saber cual es la direccion java del "stop" o "play" en el KDplayer....lo cual ya escapa totalmente de mis conocimientos.
Te comento esto porque fue una buena idea que al menos a mi no me resulto, tal vez vos hondeando mas en el tema llegues a algo?.
THNX!