Ver post
  #9 (Link directo)  
15-nov-2007, 21:34
michinuni michinuni no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

michinuni ya es querido y respetado
Enviar un mensaje por MSN a michinuni
bueno x mi parte creo q es un kilombo, x q nunca terminas de entender a la otra persona (sin animos de ofender a las chicas), siempre los sacrificios q hace uno, o como dicen "perder la esencia de alguna manera", son de distinto valor xa cada persona y x ahi no nos damos cuenta al no ceder nada y ceder mucho en realcion al otro.

Igual tambien puedo ceder algunas cosas de mi esencia, ya q nuestra esencia se enriquese con cada dia q pasa, ya sea con un mimo q nos empiesa a gustar (x q no recibis otro) o pasar mas tiempo con tu mina, x q de apoco van construyendo su propia esencia entre los 2 a medida q comparten las cosas.
pero como decia, las cosas tienen distinto valor xa cada uno, y si uno es el q siempre sacrifica, debe poder replantearse las cosas y decirselas a la pareja, es de ida y vuelta, x lo menos asi lo entiendo yo.
Sino no tendria gracia q uno cambie todos los aspectos de su vida xa poder estar con una persona, y tambien pregunto de q se habra enamorado esa persona?? xa q lo fuerza al otro a cambiar tanto.
Yo x lo menos tengo la idea de q nos enamoramos del otro no solo x nuestras cosas en comun, sino x sus defectos, su caracter y su personalidad tambien, incluso sus gustos q no tengan nada q ver con los nuestros, influyen en quererla mas q es lo q nos mantiene unidos, los sentimientos hacia tu pareja.

Pero decir q el amor despersonaliza, puede ser si las cosas estan mal encaradas y de la situacion particular.
Pero tambien tene en cuenta q muchas veces tu esencia se fortalece al tener a alguien al lado q t apoye y este ahi xa alentarte.

En tu caso particular creo q mejor no seguir con ella, pero es mi opinion sobre el tema, nada mas q eso y son bienvenidas todas las criticas, mas aun si me ayudan a tener una vision mas acertada sobre esto

nos vemos

"El mal lo unico que necesita para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada"
Citar y responder