Ver post
  #1 (Link directo)  
15-nov-2007, 18:40
Bakunin Bakunin no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Bakunin es un CualQuierano de los mejores
Predeterminado El amor despersonaliza

Hola a todos.
Se me ocurría buen lugar éste para colocar el siguiente tema, ya que pese a que hay un apartado que se dedica exclusivamente a ésto, se me ocurre ( quizás de modo equivocado, disculpas si es así) que ésta sección puede ser visitada con gente que escatime menor cantidad de palabras a la hora de un comentario.
La cuestión es la siguiente. Ayer estuve con una persona que fué pareja mía mucho tiempo y que luego de una agradable cena y posterior encuentro amoroso, me propuso volver a su lado. Dado que no es mi intención ésta, como bien se lo manifesté, ella empezó a hacerme ofrecimientos (que expresión fea!) del tipo: Voy a hacer lo que vos quieras...Dejo de trabajar para atenderte...Te juro que voy a cambiar ésto o aquello, y una larga serie de etcéteras. No viene al caso cómo terminó todo, pero rescato ésta parte, que volviendo a mi casa ya bien entrada la madrugada manejando por Corrientes me hacía recordar actitudes mías cuando era yo el que mas necesidad de estar con la otra persona tenía. Me bancaba cosas que no me gustaban..Compartía cosas que no quería compartir..Traicionaba hasta mis propios ideales por estar con ella. Definitivamente dejé de ser YO en el algún momento. El tema es éste que planteo. Es el amor una suma de concesiones que nunca acaba, al punto de entregar nuestro propio YO?
Bueno, a lucirse que los estaré espiando.
Saludos y gracias.

Robin Hood escabia en San Telmo y es del Ciclón
Citar y responder