| |
| |
La verdad, cada vez que leo relatos del viaje, que veo fotos, me recuerda todo lo que vivimos... y rescato de las palabras de cada uno de los que fueron, un pedacito y me lo apropio, porque realmente me doy cuenta de que todos tuvimos la misma sensación, que sentimos la misma onda, el mismo sentimiento de "viaje fugaz", de "esas cosas que la vida te presenta una sola vez y uno tiene que optar", como bien dijo Martincho (martin, creo que se entiende que lo rebauticé).... Por suerte yo también opté por el SÍ, ME PRENDO y la verdad es que no me arrepiento absolutamente de nada... es más, daría cualquier cosa por repetirlo, aún viendo los mismos paisajes, los mismos recorridos y cumpliendo con el tan divertido GENTE QUE BUSCA GENTE, protagonizado por mí y bien encarado por nuestros amigos Laucha y Solid con sus respectivas cámaras que registraron la ocasión.... Qué más decirles queridos compañeros de viaje?..... Entro reiteradamente al foro (como no suele pasar) y no me canso de decir que fue un placer enorme haber viajado con ustedes y haber conocido a El Fasito, que no viajó, pero formó parte de esta aventura cualqueriana).... Bueno... será hasta el próximo post (porque todavía estoy esperando el resto de las 9999999999999999999999999944445565666 mil millones de fotos de mi amigo Solid
Editado por Chivi en 15-nov-2007 a las 12:16.
|