Ver post
  #88 (Link directo)  
14-nov-2007, 23:10
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
y bue, acá llego yo , a corroborar totalmente lo dicho por Martín: Me remuerdo aún por dentro y por fuera por no haber ido. Más fotos veo, más relatos leo, más me lamento...

Solid, no te quedás para nada atrás de Laucha ni en las imágenes capturadas ni en los textos que las acompañan.

Me llenaron de tan cálidos sentimientos!!! Se desprende de cada palabra lo bien que la pasaron y la camaradería que se dio entre ustedes, (no podía ser de otra manera estando mi queridísmo Pitoloco de por medio, y la "misteriosa" Anivlis )

Solid te felicito por la calidad de las fotos, por tu humor, (por tu voz en el teléfono, -sólo para entendidos -) y por haber colaborado en que todo el foro comparta con ustedes este TOUR.

Besos!!!!

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder