Discusión: amor a distancia
Ver post
  #13 (Link directo)  
14-nov-2007, 09:03
turca87 turca87 no está en línea
A comerla!!!!!!

turca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Citar:
BruTTus
Ver post
Perdon...pero me hago una pregunta...

Si no crees en el amor a distancia, entonces...crees en el amor?

No se...creo que cuando te llega, te llega y no tiene una regla para decir que es la distancia o no?...extrañarse tambien es amor y eso es distancia.

Bueno solo una pequeño punto de vista..."espero no ofender a nadie"
Citar:
panicho
Ver post
agrego a lo de brutus que me parece una opiñon genial!

la distancia en el amor no solo es estar en puntos diferentes y alejados sobre el globo terrestre, por que dos personas pueden convivir juntas pero sentirce lejos y eso tmb es distancia, pueden tener 60 años de casados y sentir que hace 40 años que no se ven y estrañar esos momentos que los unieron!

por ahí habria que ver a la distancia como un elemento mas sentimental que fisico!!!

besotes!!

gracias por los cometarios tan agradables!!
Ni yo digo que mi pensamiento es el mejor, ni tampoco digo que el suyo es malo…

Simplemente son diferentes formas de pensar…

Panicho, me refiero a la distancia en kilómetros…YO NO CREO EN EL AMOR A DISTANCIA…

Para mi una pareja tiene que verse seguido, besarse seguido, cuando uno esta mal, recibir el apoyo del otro con un simple abrazo…no por un mensaje de texto… se entiende???

O acaso hace 20 años atrás existían las parejas a distancia???? Eso se dio desde que apareció el bendito Internet…

Que se yo, son diferentes puntos de vista… yo no podría estar con un tipo y verlo cada muerte de obispo (Y LO INTENTE 3 VECES!)
De hecho, Salí acá 4 meses con un vago de Bs As que vivía aca y cuando se fue a Bs As no pudimos seguir justamente por esto que dije arriba… para mi no es pareja si te ves cada 2 o 3 meses… para mi eso NO ES UNA PAREJA…

Hay ciertas necesidades básicas (y no me refiero solo al sexo), que estando a 500, 1000 o 2000 km no se pueden satisfacer… a eso me refiero…

Bruttus, creo ciegamente en el amor… eso no lo considero pareja… solo eso….

Ustedes creen que puede ser posible una relación de pareja a pesar de verse 5 veces por año???? Bárbaro!!!

Yo no.

BYE BYE!

"Eduquemos a los niños asì no tenemos que castigar a los hombres"

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
Citar y responder