Discusión: un problema de verdad
Ver post
  #3 (Link directo)  
14-nov-2007, 08:37
Fran... Fran... está en línea ahora

Mi última entrada del Blog:

Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Me parece que tenes que hacerle una pregunta y busca que la respuesta sea sincera... preguntale si te sigue amando, si realmente te ama y esta arrepentida de haberse visto con otro hombre me parece que no tenes porque hacerte tanto problema. Vos sabrás que de la muerte y de los cuernos no se salva nadie, y que es algo totalmente normal que luego de estar tanto tiempo con una persona busques algo de contención por otro lado, ambos se mandaron la misma por lo tanto me parece que tenes que dejar el orgullo de lado un poco y pensar en tu hijo que es pequeño y no le hace bien verlos discutir...

el orgullo es una mierda, yo soy muy orgulloso también... y es una cagada...
está bueno que busques opiniones de terceros, pero quizá sea mejor que esos terceros sean personas que te conocen, amigos, familiares... la gente que te quiere te va a aconsejar lo mejor para vos y tu familia...

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder