| |
 | Atrapada en la libertad Mi última entrada del Blog: | | | |
OK Laucha, I came here to "sob You"
Diosss, sos como el discovery channel y el national geographic todo en uno
Tengo la mandíbula apoyada sobre mi pecho , terrible relato fotográfico el que hiciste!!!!
Me enamoré de la placita de Victoria , bah... de todo el pueblo, (o es ciudad??? )
"lo pibe" del barrio y la competencia comercial... me emocionaron... (ese lugar se detuvo en el tiempo...)
El episodio de Chivi de "gente busca gente" es enternecedor. Las expresiones de la abuela, los gestos del señor que indica el terreno...
El museo del ovni, si no lo veo no lo creo
La versión de chivi de "qué pretende Ud. de mi?" jajajjajjaja, son unos grosos los dos.
Toda la tribu CLQ camindando y posando
Las vistas aéreas de la Ciudad de Rosario!!! Gauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y el merchandising religioso .....
I M P R E S I O N A N T E lo tuyo Laucha, no puedo dejar de "sobarte" jajjajja, lo merecés!!!
El mejor relato-fotográfico que pueda haber imaginado de este Culquiera's Tour I (desde ya que si hay un II no me lo voy a perder...)
Gracias, porque a través del llamado telefónico en plena meet, (que se repitió el domingo al mediodía) y por el que pude hablar con TODOS y estas maravillosas fotos, siento que estuve allí con ustedes.
Besos!!!!